Un Chevrolet Spark gris, clave en la investigación por atentado a Miguel Uribe
El menor habría entregado información de este vehículo.
La Policía tiene material audiovisual que confirma que el menor de 14 años que presuntamente atentó contra Miguel Uribe no actuó solo y la lupa está puesta sobre un Chevrolet Spark gris que lo movilizó cerca del lugar del ataque.
Así lo confirman las cámaras de seguridad de dos locales comerciales, uno de ellos ubicado en un segundo piso, en donde se puede ver al joven subirse en ese vehículo en los alrededores del parque el Golfito.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Además, también hay imágenes que muestran que antes de montarse en el carro, el menor llegó al sitio en una moto junto a otro hombre.
El Tiempo reveló que el joven está colaborando con la Fiscalía e hizo mención del vehículo y del "hombre de la olla".
Igualmente, la investigación indica que al menos cuatro hombres y una mujer estaban "monitoreando" al menor al momento del ataque sicarial contra Uribe Turbay, quien lucha por su vida en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Te puede interesar: Las razones de la Fiscalía para pedir inadmisión de pruebas de defensa de Nicolás Petro
El capturado, que hizo parte del programa Jóvenes de Paz del Gobierno Petro, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de tentativa de homicidio y porte ilegal. Se encuentro internado en el búnker de la Fiscalía.
#EXCLUSIVO Noticias Caracol: Videos revelan que sicario que disparó contra Miguel Uribe no actuó solo.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 11, 2025
En la operación criminal que tiene al precandidato presidencial en estado crítico, el joven sicario capturado habría contado con al menos cinco presuntos cómplices. Reportaje… pic.twitter.com/wTyyW3oKob